Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 2

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Hay nuevo líder en la Liga Fantasy de MarcadorInt! Aritz Murua, con su RSF, ha dado un fuerte golpe sobre la mesa este fin de semana y con una jornada de 101 puntos se ha colocado líder de la clasificación. David Borge Mier, con 171 puntos, y Jaime Monsalve, con 170, completan el pódium tras esta segunda jornada en la Premier League 2020-21.

Así están los 10 primeros puestos de las clasificación general de la Fantasy MarcadorInt
Así están los 10 primeros puestos de las clasificación general de la Fantasy MarcadorInt

Aritz rentabilizó al máximo esta semana la capitanía de Dominc Calvert-Lewin, autor de un hat-trick ante el West Bromwich Albion, y de los cuatro goles de Son Heung-min ante el Southampton. Sin embargo, hay otros equipos que han hecho más puntos que Aritz esta jornada, como los 114 de Gabriel Ruiz Tejedor, al mando de su Holbeck United (25º clasificado), los 113 de Beltrán Navarro, entrenador del Beltriitrzn4 (205º) o los 112 de Pablo Gálvez García, con su R.Oviedo (209º). El Holbeck United, además de los puntos de Calvert-Lewin (17) y Son Heung-min (24), obtuvo 26 por la capitanía de Kevin de Bruyne, clave ante los Wolves, y 11 por Danny Ings, pero perdió 2 por la expulsión de John Egan.

Este es el equipo de Aritz Murua, nuevo líder en la Fantasy Premier de MarcadorInt:

captura-de-pantalla-2020-09-22-a-las-11-41-10

Diego González, líder en la primera jornada con su Racing de Pedrerol, ha caído hasta el puesto 21 de la clasificación, empatado a puntos, 152, con Raúl Fuentes, que esta semana, con una jornada de 96 puntos, ha escalado ¡123! puestos de golpe en la tabla general.

El equipo de Raúl Fuentes pasa a ser así el mejor situado entre los redactores de MI. Enrique Montesano, con 63 puntos esta jornada, baja unos cuantos puestos más en la clasificación para situarse en el lugar 167 de la misma. Adrián Blanco, con una jornada bastante pobre (35 puntos), cae hasta el puesto 267. Mientras que el El Sabadell de Wigan de Axel Torres sigue de capa caída: con una jornada de 47 puntos, cae hasta el puesto 426 en la clasificación del Fantasy. Los tres equipos necesitan reaccionar cuanto antes.

Por último, recordar que aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

3 comments

Hola,
Quería saber cómo puedo apuntarme a Fantasy Premier, en concreto cómo se usa el códido indicado. He accedido a la web de F. Premier y formado el equipo pero a partir de ahí no sé cómo ni dónde añadir el código.
Muchas gracias

Deja un comentario

*