Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 21

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Guim Cormand se asienta en el liderato! El Guim FC está siendo un equipo muy duro de roer en este tramo de la temporada y permanecerá otra semana más en la primera plaza de la clasificación antes de que arranque la jornada 22 en la Premier. El Guim FC suma en estos momentos un total de 1390 puntos, 30 más que el segundo clasificado, Que Timo!, el equipo de Francisco Bertomeu, que contabiliza un total de 1360 puntos.

Dentro del TOP-10, además de la irrupción de Francisco Bertomeu en la segunda plaza, ha habido más cambios: el Meacolonias de David Borge Mier se recupera y escala a la cuarta posición de la clasificación general, Ulises Espejo Vigil sube hasta la sexta y José David Cano es octavo. Así están ahora mismo las cosas en la clasificación de la Fantasy.

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue siendo el mejor posicionado: es actualmente el 162º de la clasificación, con un total de 1137 puntos. Por debajo de él está Raúl Fuentes (393º), Xavi Heras (396º), Adrián Blanco (411º), Axel Torres (413º), y Sergio Vázquez (530º). ¡Entre nuestros redactores también está muy apretada la situación!

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 21
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 21

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*