Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 23

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡El Guim FC sigue una semana más muy fuerte en el liderato de la Fantasy! Guim Cormand, con 69 puntos en la última jornada de la Premier League, ya suma un total de 1534 y tanto él como Francisco Bertomeu, el único que está aguantándole el pulso, empiezan a abrir brecha sobre el resto de clasificados. Que Timo!, el equipo del propio Francisco Bertomeu, se mantiene una jornada más segundo, con 1516 puntos, después de haber sumado 80 esta jornada, es decir, 11 puntos más que el líder de la Fantasy de MarcadorInt.

El equipo de Guim Cormand en la jornada 23 de la Fantasy Premier League de MarcadorInt
El equipo de Guim Cormand en la jornada 23 de la Fantasy Premier League de MarcadorInt

Dentro del TOP-10 la jornada ha vuelto a dejar bastantes cambios. El Caralladas es cuarto clasificado, con un total de 1485 puntos, el equipo de Adrià Valls escala hasta la quinta posición, David Borge Mier vuelve a aparecer en escena para subir hasta la sexta plaza, Francisco Soriano empata con Ulises Espejo Vigil por la séptima y Gustavo Zubieta, como siempre, un habitual entre los diez primeros, irrumpe noveno en la clasificación general.

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue mejorando su posición en la clasificación general. El equipo de Enrique ya ocupa el puesto 128, acercándose cada vez más al TOP-100, después de completar esta semana una gran jornada de 77 puntos. Por debajo del equipo de Montesano, Adrián Blanco ha escalado esta jornada hasta el puesto 394º, mientras que Axel Torres (410º) y Raúl Fuentes (416º) han vuelto a caer varias posiciones. Entre ellos dos se encuentra Xavi Heras, 414º clasificado. Y por debajo de todos ellos, el equipo de Sergio Vázquez, clasificado en el puesto 532, que continúa luchando como todas las semanas por huir del farolillo rojo de la clasificación general.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 23
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 23

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*