Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 24

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

Una semana más, Guim Cormand se mantiene líder de la Fantasy Premier League de MarcadorInt. El Guim FC, como se llama su equipo, se hace fuerte en la primera plaza de la clasificación, y aunque Francisco Bartomeu sigue apretando por debajo, y esta semana, de hecho, ha conseguido arañarle siete puntos, la tabla de la Fantasy no ha experimentado cambios esta jornada en la parte alta. Arantzazu Ruiz de Vergara es tercera, con un total de 1592 en su casillero. Tres equipos muy fuertes en este tramo de la temporada 2020-21.

Este ha sido equipo el equipo de Guim Cormand, líder en solitario, en la jornada 24:

captura-de-pantalla-2021-02-19-a-las-15-35-42

Dentro del TOP-10, eso sí, ha habido bastantes cambios. Adrià Valls ha escalado hasta la cuarta plaza de la clasificación general, Ulises Espejo Vigil ha pasado a ser quinto, André Baptista ya es séptimo, Xavier Reverte es octavo, Oriol Bosch ha ocupado la novena plaza y José David Cano, con 97 puntos esta jornada, ya es décimo clasificado en la Fantasy de MI.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 24
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 24

Entre nuestros redactores, una semana más hay que destacar la buena temporada que está completando Enrique Montesano, actualmente 126º clasificado. Por debajo de él, Raúl Fuentes ha escalado hasta el puesto 393, Adrián Blanco, sin embargo, ha caído hasta el 410, Axel Torres se encuentra unas pocas plazas por debajo, en la posición 414, y muy seguidamente aparece también Xavi Heras, 419º, mientras que Sergio Vázquez, por su parte, ocupa el puesto 531º en la clasificación general de la Fantasy Premier de MI.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*