Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 3

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

Nuevo asalto al liderato en la Fantasy Premier League de MarcadorInt tras los resultados de la jornada 3. Wallas Vieira, al mano de su Kasasuno FC, se ha colocado esta semana en primera posición con un total de 236 puntos. El nuevo líder de la competición ha completado una jornada de 72 puntos, gracias, en parte, a los 15 puntos de Jarrod Bowen, el futbolista del West Ham. Mohamed Salah ha sido su capitán esta jornada.

Aritz Murua, dueño del RSF, y líder de la jornada 2, resiste en la parte alta de la clasificación pese a haber obtenido 35 puntos esta jornada. David Borge Mier, manager del Meacolonias, cierra el pódium en tercera posición con una suma de 223 puntos.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt

La situación está muy apretada en la parte alta de la clasificación, porque entre el líder y el décimo clasificado apenas hay una diferencia de 30 puntos, donde aparecen otros equipos que empiezan a ser ya habituales en la parte alta de la tabla como el Real Ro, de Rocío Gallego (4º), o el Interpool, de Jimmy Rojas (7º). ¡La cosa está que arde ahí arriba!

Este es el equipo de Wallas Vieira, nuevo líder de la Fantasy Premier de MarcadorInt:

captura-de-pantalla-2020-09-29-a-las-10-20-04

Entre nuestros redactores, Adrián Blanco ha completado una remontada espectacular esta jornada sumando 79 puntos, para pasar, de una semana a otra, del puesto 267 al 56 que ocupa actualmente. De esta forma, ha superado incluso a Raúl Fuentes, que hasta ahora era el mejor posicionado en la redacción. Raúl, con 30 puntos en esta tercera jornada, cae al puesto 64. Ellos dos son los únicos que pueden sacar algo de pecho.

Enrique Montesano también ha subido puestos en la tabla, después de hacer 47 puntos este fin de semana, situándose ahora en 156º lugar. Sin embargo, el Sabadell de Wigan, de Axel Torres, continúa de capa caída. Con una jornada de 25 puntos, y 104 en el total de su casillero, el equipo de Axel cae hasta el puesto 478 en la clasificación de MarcadorInt.

Por último, recordar que aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

1 comments

Es curioso qué yo planeaba sacar a Bowen del equipo en esta ronda, por su mal comienzo, y del West Ham en general, pero terminé olvidándome. A veces un poco de suerte también es importante kkkkk

Deja un comentario

*