Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 5

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡David Borge Mier se consolida en la primera posición de la Fantasy Premier League de MarcadorInt! Su Meacolonias, el equipo que dirige, ha abierto una pequeña brecha de 12 puntos sobre el segundo clasificado, el Karasuno FC, de Wallas Vieira, después de que David haya completado una jornada de 60 puntos. Los 16 puntos que ha obtenido Harry Kane esta jornada, los 14 de Mohamed Salah y los 11 de Raheem Sterling han disparado su marcador este fin de semana. Wallas Vieira también se ha hecho fuerte en la segunda posición, y de hecho esta jornada ha conseguido recortarle cinco puntos al líder. Tampoco hay sorpresa en la tercera plaza, porque el RSF de Aritz Murua también ha conservado su tercera posición después de conseguir 68 puntos en la quinta jornada.

Dentro del TOP-10 hay quien ha escalado posiciones, como es el caso de Francisco Fernández, al mando de su Barbarians FC (4º), el Chema’s, de Chema Bezares (5º), el Celanova, de Edu Conde (6º), Les Corts Hotspur, de Xavier Reverte (7º), el Real Ro, de Rocío Gallego (8º) o el Posty United FC, de Josué Figuera, que se ha situado 10º. El Paquets, entrenado por Gustavo Zubieta, se mantiene dentro de los 10 primeros clasificados, aunque esta semana ha caído hasta la novena posición de la tabla.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 5
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 5

Este es el equipo de David Borge Mier, que se consolida en la primera posición de la liga:

captura-de-pantalla-2020-10-20-a-las-12-08-06

Entre nuestros redactores Enrique Montesano ha protagonizado una buena remontada tras sumar 74 puntos esta jornada, y se sitúa en el puesto 138 de la tabla. Por debajo de Enrique, en el puesto 151, se encuentra Adrián Blanco, manager de su Blanco010, mientras que Raúl Fuentes ha caído hasta el puesto 255 en una jornada en la que solo ha sumado 33 puntos. Xavi Heras, con su North West Wanderers, es otro que ha experimentado un buen subidón este fin de semana y ha escalado hasta el puesto 346. El Sabadell de Wigan, el equipo de Axel, ocupa el puesto 492. Y Sergio Vázquez es el clasificado número 500.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*