Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 6

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Esto está que arde! David Borge Mier se mantiene líder una jornada en la Fantasy Premier League de MarcadorInt, con un total de 422 puntos, pero el Interpool, el cub de Jimmy Rojas, ha irrumpido con fuerza en la cabeza de la tabla. Con una jornada de 76 puntos, alcanzando un cómputo global de 417, el Interpool se sitúa en segunda posición. Ojo, solo un punto por encima del tercer clasificado, Les Corts Hotspur, el equipo de Xavier Reverte, que también ha protagonizado un subidón esta jornada con 63 puntos.

Pero la cosa no queda ahí. Chema’s, el equipo de Chema Bezares, es otro que ha escalado posiciones esta semana y se sitúa en cuarta posición, con 413 puntos, solo tres por debajo del club de Xavier Reverte y un punto por encima del Karasuno FC de Wallas Vieira. ¡Qué locura de clasificación! ¡La situación se está apretando muchísimo!

Este es el equipo de David Borge Mier, que continúa una semana más como líder:

captura-de-pantalla-2020-10-27-a-las-12-24-58

El otro gran protagonista de la jornada, sin duda, es el Interpool de Jimmy Rojas. Su club ha sumado 76 puntazos esta jornada gracias a actuaciones como la de Bamford (17 puntos), Zaha (13) o Son (11). Esta semana hay que darle la enhorabuena al Interpool de Jimmy.

El TOP-10 de la clasificación, por tanto, ha experimentado grandes cambios. Además de los ya mencionados, el Reckoner FC se ha situado sexto (402 puntos), Diónisos, de Francisco Soriano, ha escalado hasta la octava posición (398) y Bob Esponja, de David Isnardo, cierra en décima posición (397). La distancia entre el décimo y el primer clasificado es de 25 puntos, así que la clasificación puede volver a dar un vuelco en cualquier momento.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 6
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 6

Entre nuestros redactores, una buena noticia: Enrique Montesano se ha metido dentro del TOP-100 esta jornada. Es el 96º clasificado, con 345 puntos en total, y empieza a abrir brecha sobre el resto de redactores de MarcadorInt. Adrián Blanco, con un total de 310 puntos, ha vuelto a caer varios puestos esta jornada hasta situarse en la posición 222 de la tabla general, aunque aún sigue por encima de los 303 puntos de Raúl Fuentes (253º). Por otro lado, Xavi Heras, al mando de su North West Wanderers, escala hasta el puesto 342º (281 puntos), Axel Torres cae hasta el puesto 499 (221 puntos) y Sergio Vázquez se sitúa en el lugar 507, tras una jornada de 27 puntos, con un total de 201 puntos en la clasificación.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

1 comments

Qué mal arranque llevo. Ha salido mal la apuesta por Aubameyang y la dupla alemana del Chelsea (Werner está bien, pero no se traduce en muchos puntos Fantasy). Pongo a la secretaría técnica a trabajar a destajo.

Deja un comentario

*