Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 7

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Asalto al líderato en la Fantasy Premier League de MarcadorInt! Francisco Fernández, manager del Barbarians FC, es el nuevo líder de la competición tras una espectacular jornada en la que ha sumado ¡93 puntos! de una tacada. Con este espectacular resultado, el Barbarians FC se coloca en la cabeza de la clasificación con un total de 491 puntos. El equipo ha bordado esta jornada gracias a los puntos de Ward-Prowse (17), Grealish (15), Kane (12) y Calvert-Lewin (8). Nuestra más sentida enhorabuena al Barbarians FC.

Pero ahí no acaban las sorpresas. El Meacolonias de David Borge Mier se ha visto desplazado hasta la quinta posición de la clasificación (474 puntos) en una jornada realmente loca. Francisco Soriano, al mando de su Diónisos, se ha colocado segundo (484 puntos); Chema Bezares, con su Chema’s, es tercero (479), y Wallas Vieira, con el Karasuno FC, se sitúa en cuarta posición (475). ¡Todo está apretadísimo ahí arriba!

Este es el equipo de Francisco Fernández, el nuevo líder de la Fantasy:

captura-de-pantalla-2020-11-03-a-las-10-50-56

En estos momentos, la distancia entre el primer clasificado, Francisco Fernández, y el décimo en la tabla, Aritz Murua, es de tan solo 32 puntos. Y eso solo puede decir una cosa: que en cualquier momento la clasificación puede volver a cambiar enormemente.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 7
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 7

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano ha bajado unos cuantos puestos, cayendo hasta la 159º posición. Adrián Blanco también ha bajado esta jornada hasta el puesto 266. Raúl Fuentes es 310º, Xavi Heras escala hasta la plaza 323, Axel Torres sube también hasta situarse en la posición 480 y Sergio Vázquez cae al puesto 508 de esta Fantasy.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*