Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 8

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Cómo se ha puesto el TOP-4 de la clasificación justo antes del parón! Otra jornada verdaderamente loca ha apretado muchísimo la cabeza de la tabla en la Fantasy Premier League de MarcadorInt. Francisco Fernández, técnico del Barbarians FC, se ha mantenido líder este fin de semana después de sumar 59 puntos en la jornada. Los dos goles de Bruno Fernandes o el gol del triunfo de Harry Kane le han reportado grandes alegrías a Francisco Fernández esta jornada. El Barbarians FC se marcha líder al parón de selecciones, y eso se merece nuestra más sentida enhorabuena, pero deberá andar con cuidado cuando vuelva la Premier League porque la diferencia entre los cuatro primeros clasificados es ahora mismo de cinco puntos. ¡No cabe un alfiler en el TOP-4!

Este es el equipo de Francisco Fernández, que se mantiene líder de la Fantasy de MI:

captura-de-pantalla-2020-11-09-a-las-23-04-38

Francisco Soriano, propietario del Diónisos, se ha mantenido segundo tras realizar 63 puntos en una jornada en la que Xavier Reverte, técnico de Les Corts Hotspur, y David Borge Mier, técnico del Meacolonias, han irrumpido con fuerte en la parte alta de la clasificación general. Pero es que ahí no acaba la cosa: la situación está apretadísima en el TOP-10 de la Fantasy. Entre el Barbarians FC y el RSF, el equipo de Artiz Murua, hay apenas 29 puntos de diferencia. Y ya lo estamos viendo: en cualquier momento puede cambiar la situación por completo. ¡La lucha en la cabeza de la tabla está siendo emocionantísima!

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 8
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 8

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue entre los primeros 200 clasificados. Con una jornada de 54 puntos, Enrique ocupa el puesto 175 de la tabla (con un total de 436 puntos). Esta semana, Adrián Blanco ha recortado posiciones, sumando 61 puntos en el fin de semana, y ahora mismo se sitúa en el puesto 242. Xavi Heras, con 43 puntos esta jornada, ya ha superado a Raúl Fuentes. Xavi, con un total de 382 puntos, ocupa el puesto 353 en la clasificación, mientras que Rulo, tras un fin de semana bastante flojo (27 puntos), ha caído hasta el puesto 390. Axel, por su parte, está en el puesto 454. Y Sergio Vázquez, con solo 19 puntos esta jornada, en el 513 de la clasificación general.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*