Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 9

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Nuevo asalto al liderato en la Fantasy Premier League de MarcadorInt! Francisco Soriano, un fijo en la parte alta de la clasificación desde hace varias jornadas, se ha situado líder este lunes después de completar una espectacular jornada de 84 puntos. Los 22 puntos de Bruno Fernandes, los 13 de Calvert-Lewin, los 10 de Son Heung-min o los 9 de Héctor Bellerín han sido claves para aupar a Francisco a la primera plaza de este Fantasy.

Este es el equipo con el que Francisco Soriano se ha colocado líder:

captura-de-pantalla-2020-11-24-a-las-18-08-33

Pero ese no ha sido el único cambio que ha experimentado la clasificación. David Borge Mier, al mando de su Meacolonias, se ha colocado segundo, con un total de 627 puntos, es decir, solo cuatro por debajo del Diónisos de Francisco Soriano (631), al tiempo que el Barbarians FC de Francisco Fernández y Les Corts Hotspur de Xavier Reverte han pasado a ser tercero y cuarto, respectivamente. Dentro de ese TOP-10, además, destacar la subida de Pablo López, con 87 puntos esta jornada (599 en total), que ya es quinto, o las irrupciones de Aritz Murua (9º clasificado) y Gustavo Zubieta (10º).

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 9
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 9

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue siendo el mejor clasificado (173º), con 491 puntos, pero además hay destacar la pequeña remontada de Adrián Blanco, que sigue escalando posiciones y ya ocupa el puesto 217 en la clasificación (con un total de 476 puntos), y el batacazo de Raúl Fuentes, que ha caído hasta el puesto 410. Axel Torres sigue perdiendo posiciones, y actualmente es el 473º clasificado, mientras que Sergio Vázquez ha conseguido recuperar algunas plazas esta jornada, después de sumar 49 puntos, y ahora mismo se sitúa en el puesto 512 del Fantasy Premier de MarcadorInt.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*