La lista de candidatos a los MI Awards 2018

Patreon marcadorint logo copa cuota

MarcadorInt dará a conocer en esta web el próximo día 31 de diciembre los ganadores de los tradicionales MI AWARDS 2018. La semana pasada se cerraron las votaciones en la redacción de MarcadorInt y tras el recuento hemos ordenado alfabéticamente a los jugadores con mayor cantidad de votos en las cuatro categorías en las que se designarán los futbolistas más destacados del año. Repasamos los candidatos a hacerse con el premio, que desvelaremos a lo largo del lunes 31 de diciembre:

El mejor jugador fuera de Europa se anunciará a las 12:00h. Los 15 candidatos a ganar el premio son:

Anice Badri
Alireza Beiranvand
Darío Benedetto
Baghdad Bounedjah
Cho Hyun-Woo
Everton
Diego Láinez
Josef Martínez
Gonzalo ‘Pity’ Martínez
Nahitán Nández
Lucas Paquetá
Juan Fernando Quintero
Rubens Sambueza
Serginho
David Villa

El mejor jugador sub-20 del mundo se anunciará a las 16:00h. Los 11 candidatos a ganar el premio son:

Trent Alexander-Arnold
Houssem Aouar
Patrick Cutrone
Matthijs De Ligt
Gianluigi Donnarumma
Amadou Haidara
Kai Havertz
Justin Kluivert
Kylian Mbappé
Dani Olmo
Jadon Sancho

La mejor jugadora del mundo se anunciará a las 17:00h. Las 7 candidatas a ganar el premio son:

Lucy Bronze
Pernille Harder
Ada Hegerberg
Samantha Kerr
Dzsenifer Maroszan
Ewa Pajor
Megan Rapinoe

La mayor aparición (debutante en una primera división en 2018) se anunciará a las 18:00h, hora peninsular española. Los 15 candidatos a ganar el premio son:

Thiago Almada
Fernando Calero
Zeki Çelik
Diogo Dalot
Junior Firpo
Gedson Fernandes
Ozan Kabak
Noussair Mazraoui
Reiss Nelson
Pedro Porro
Samu Chukwueze
Ryan Sessegnon
Toni Villa
Aaron Wan-Bissaka
Nicolò Zaniolo

Related posts

5 comments

El mejor si 20 está claro, Mbappé. No hay nadie más trascendente que él, si acaso se acerca De Ligt. A Sancho lo veo para el año que viene, acaba de explotar definitivamente y ya ha cogido carrerilla
El mejor jugador fuera de Europa es más difícil, yo diría Nández, más con el corazón que con la cabeza, porque me impresiona su entrega. Ahí hay potencial para llegar lejos. Es curioso que incluyáis a Benedetto y no a Santos Borré, yo creo que el colombiano ha sido más determinante.
El mejor debutante, Junior, por el nivel competitivo de la Liga Santander y ser clave en la gran temporada del Betis. No sé si Olmo, jugando en Croacia, está realmente testado. Por ejemplo, Fran Beltrán se ha asentado con 19 añitos en el mediocampo del Celta, para mí ya ha demostrado que sirve para el primer nivel, algo que con Olmo no sabré hasta que no salga de Croacia.

No sé si estaré loco o no, pero me inspira más seguridad Lafont que Donnarumma. Qué opináis vosotros? Qué hay de los porteros jóvenes?

Donnarumma lleva un par de temporadas estancado y no parece salir de bache, aun es muy joven no se hasta que punto le afecto el salario de 6 millones y parece que ha entrado en una zona de comfort de la cual no da señas para salir de ella pronto, sobre Lafont la verdad lo veo muy normalito , nada de otro mundo

Dudu debería estar en la lista, es el mejor futbolista de la liga brasileña en los últimos 3 años, y posiblemente de Sudamericana también.

Aaron Wan-Bissaka me ha sorprendido mucho, aunque sólo lo he visto un par de veces.
Diogo Dalot, a pesar de ser muy recurrente en los podcast MI, ha aparecido demasiado poco para ganar en esta categoría, aunque haya realizado un gran camino hacia la élite.

Deja un comentario

*