¡LIVETEXT! Último día del mercado de fichajes

Edinson Cavani of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League match at the Estadio Santiago Bernabeu, Madrid
Picture by Marcos Calvo Mesa/Focus Images Ltd +34 654142934
03/11/2015

Conducido por Adrián Blanco (08:00-13:30), Axel Torres (13:30-15:00), Jaume Naveira (15:00-17:00) y Adrián Blanco (17:00-…)

Todos los fichajes del mercado veraniego de 2020

¡Deadline Day! Livetext del último día del mercado de fichajes

Live broadcasting started on 05/10/2020 06:21 and was finished on 05/10/2020 22:42

  • 22:39 pm
    Servidor lo deja aquí, que ha sido un día bastante largo. Muchas gracias por la compañía, de verdad. Ha sido un estreno muy agradable en los LIVETEXT de fichajes. ¡Buenas noches a todos! ¡Larga vida a MarcadorInt!
  • 22:37 pm
    Así se queda la cosa. Sancho se queda finalmente en el Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé en el FC Barcelona, Memphis Depay en el Olympique de Lyon y Eric García en el Manchester City. Al menos de momento, hasta que un fax diga lo contrario. Pero no tiene pinta de que lo vaya a decir. Todos se quedan donde están.
  • 22:32 pm


    OFICIAL: Rafinha se marcha traspasado al PSG.
  • 22:30 pm
    OFICIAL: Djamel Benlamri llega al Olympique de Lyon tras la salida de Andersen al Fulham.
  • 22:28 pm
    OFICIAL: Roque Mesa firma por el Real Valladolid. Llega libre tras rescindir su contrato con el Sevilla.
  • 22:23 pm
    OFICIAL: Jeff Reine-Adélaïde llega cedido al Niza procedente del Olympique de Lyon. La operación incluye opción de compra (25M€)
  • 22:16 pm


    OFICIAL: El Arsenal también anuncia el fichaje de Thomas Partey. 50 millones de euros.
  • 22:12 pm
    OFICIAL: Robin Olsen, cedido una temporada al Everton.
  • 22:10 pm
    Esto no ha acabado aún. ¡Nadie se va a la cama todavía! ¡Que no os lo cuenten mañana!
  • 22:05 pm
    Empieza a sonar con cada vez más fuerza una posible dimisión de Javi Gracia como técnico del Valencia CF. El entrenador, apuntan diferentes medios, está muy molesto con la directiva. El Valencia no ha fichado a nadie.
Foto de portada: Marcos Calvo Mesa/Focus Images Ltd.

Related posts

74 comments

Hay muchos, pero mi voto a fichaje random del mercado lo hizo ayer el PSG con Moise Kean. Ahora bien, viniendo de los parisinos, tampoco me extraña.

Pues espera, que como finalmente acaben fichando a Joao Mario y Danilo Pereira, como se rumoreaba anoche, creo que ellos mismos se van a superar con creces.

A mí el fichaje Random me parece el de Marc Roca. A no ser que un pequeño fiche una bomba de mercado, es complicado que lo supere.

Yo me sigo quedando con el de Rodrigo por el Leeds. El chico, en un par de veranos, ha pasado de fichar por el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona a terminar en las manos de Marcelo Bielsa.

Siempre he pensado que estaba sobrevalorado. Nunca me ha parecido jugador de equipo grande, aunque su aportación en el Valencia es innegable.

Es imposible no nombrar randoms, a estas horas, como Sessegnon al Hoffenheim o Darmian al Inter. Está muy caro el premio de campeón del fichaje random en esta ventana. De hecho, hasta que los turcos no decidan entrar a full y allanen el camino, está muy complicado decidir el fihaje más random.

Se ha parado la salida de Javi Martinez?

Creo que el ManU acierta de lleno con la llegada de Alex Telles. Y gran mercado del PSG con Kean y Danilo. Incluso sin hacer grandes desembolsos. Ciertamente curiosas algunas cifras.

En Portugal, Benfica deberia moverse en este dia final, Sporting puede poner un buen broche con Joao Mario y Porto, a ver como salen tras perder al jugador que aportaba ese extra en ataque y defensa desde el lateral izquierdo.

Un saludo!

Garitano dijo el otro día en rueda de prensa que no espera más llegadas, así que puede ser que sí. Toca esperar.

¿El único problema, al menos en teoría, de Arteta con Guendouzi es por aquella discusión en Brighton, no? A mi me parece un jugador muy aprovechable. No sé si es que cobra mucho, pero me extraña esta situación hasta fin de mercado.

Entre reuniones por videollamada, y tras haber ya comido en “horario europeo”, da gusto leer vuestro livetext como compañía

Eso si, toca asegurarse que la pestaña no está en la pantalla que a uno le toca compartir durante la reunión… (historia real acontecida hace 90 minutos)

Menudo drama de día para los valencianistas, casi que firmo que nos quedemos como estamos porque como lleguen ofertas venden hasta el autobús

Totalmente de acuerdo con lo comentado con respecto al Norwich, pero a mí lo que realmente me sorprende es que ningún equipo Premier se haya llevado ya a Emiliano Buendía. Era el peligro personificado en ese equipo. Viendo lo que se ha pagado por jugadores como Diogo Jota, sin comparar, sería un jugador titular en al menos 3/4 de los equipos de la Premier, siendo una buena opción de mercado.

Depay no creo que salga de Francia, pero me extraña que no hayan anunciado a Eric García. Quizás Guardiola haya exigido otro central para dejarlo salir. Yo, siendo el City, pagaba la cláusula de Koundé

Totalmente inesperado que en el último día del mercado el Manchester United, con carencias evidentes en otros puestos, se haya lanzado a acometer el fichaje de Amad Traoré, un jugador de la generación del 2002 que ha destacado con el equipo Primavera de la Atalante y que insinúa un grandísimo potencial pero que todavía está por hacer y, además, se desempeña en la posición que ocupa Greenwood.

Os dejo por aquí un texto en el que analizo en profundidad su juego!!

https://mitosdelbalon.wordpress.com/2020/05/13/descubriendo-a-amad-traore/

No sé qué tiene este chico a parte una enorme capacidad para fallar a escasos centímetros de la línea de gol. Inexplicable.

Si no es para ceder a Zirkzee y que sea titularísimo en el equipo al que vaya, no seré capaz a comprender el fichaje, me lo explique quien me lo explique

Florencia “la ciudad del renacimiento” hace honor a su nombre. Si el año pasado fueron Ribéry y Kevin-Prince Boateng, este año toca Callejón y la vuelta de Borja Valero. Cada año, la lista de altas y bajas de la Fiorentina se parece más a las ofertas mensuales del Lidl.

Cafés pocos, mi récord a la baja es uno o dos a la semana, pero cerveza….. muchas muchas, y en mis tiempos jóvenes casi demasiadas, pero si Adrián, para lo que estas haciendo, mejor maridarlo con café.

Es lo de Jota lo más estimulante del verano?!!? Me parece muy grande si es capaz de dar en Pucela lo que lleva enseñando desde la sub-17.

No más de 2 o 3 tres cafés al día Adri, más por un tema de trabajo y estar operativo por haber tenido mala noche o arrastrar cansacio acumulado. Me gusta el café además, pero prefiero de disfrutar sólo de un café al día como mucho además así no me acostumbro a la necesidad de cafeína. Un saludo y ánimo con lo que queda de día y de mercado, a ver si anuncias algún fichaje ilusionante para mi rayo!

¿Con leche o solo? Yo este verano he intentado lo del café con hielo, pero no hay manera. Mi café, con leche, y en vaso de cristal (no en taza).

Pues a veces con leche otras sólo, corto al estilo italiano e incluso ristretto, cuando el café es bueno no me importa tomarlo sólo, pero en ambos casos sin azúcar 😉 ¿No lo tomarás con azúcar? jaja

Yo en verano si que era de tomarlo con hielo, pero este último verano han caído pocos cafés así. Creo que se disfruta menos de su sabor.

Es curiosa la variedad de formas que hay de tomar el café jajaj. Yo también suelo preferir en vaso de cristal cuando es con leche, aprecias de esa manera además el color del café.

¡Ah! Y con espuma. Si me pones el café con espuma, me has ganado.

Estoy quitándome el azúcar del café. Voy poco a poco, pero voy. ^^

Creo que no lo he visto por ahí así que os dejo el fichaje del día: Kevin Mirallas al Gaziantep. El Fenerbahçe lleva de momento anotados hoy a Ademi del Basel y a Pelkas del PAOK. Falta Perotti. Kayserispor ha fichado a Manuel Fernandes y ha obtenido la cesión de Aziz Behich (exPSV) del Basaksehir. Y vendrás más.

En mi época de estudiante en exámenes tomaba 5 al día, pero más por rutina (y descansos) que por mantenerme despierto. Eso sí, de todas las maneras, con leche, en taza, corto, largo, de máquina de ese aguado malo… y en verano muy largo y con hielo (sin azúcar ni edulcorantes). Ahora me conformo con 3.

También muy random ese Bouna Sarr, acabo de buscarlo pensando que sería un chaval de 18-19 años y resulta que tiene 28. Entre este y Choupo-Moting nos han dejado un poco locos desde Munich

Como con Vallejo, pensaba en su día que igual acababa en el Madrid, aunque fueran sólo dos temporadas…

Thomas Party por Lucas Torreira me parece un cambio muy positivo para el Atlético. Además sale económicamente beneficiado.

Ecomicamente es una operación muy buena para el ATM, venta a precio de cláusula, poco que objetar.
Deportivamente el Cholo pierde a un jugador fundamental, después de Oblak, para mi era pieza clave para el Atleti de la temporada pasada y de esta iba camino de serlo.
Ahora veremos cómo se adapta Torreira, a priori es un perfil de jugador del gusto del Cholo, que le puede dar esa energía y luego que últimamente no están dando Saúl y Koke, pero no sé si le llega para no echar de menos a Thomas.
El tiempo nos dirá quien sale beneficiado.

Tomas Esteves al Reading. Yo pensaba que le iban a empezar a dar mas minutos en el Porto. Toca seguirlo en Championship.

El Arsenal, Thomas puede dar una dinamidad al juego, además de lanzar a los galgos que tendrá por delante.

Y claro esta, el Cholo pierde.

Espero equivocarme, aunque para empezar, nos quedamos sin ver a Thomas en la Liga española, habrá que mirar hacia Londres.

El Barcelona se va a dejar escapar a Eric García. Por favor, que prospere la moción de censura. Hay un cáncer en el Barcelona.

Lo peor, y más humillante, es regalar a Rafinha al PSG. Debe ser como agradecimiento por lo de Thiago Silva, o Marquinhos, o Verratti, o Rabiot, o Neymar…

Cierto todo lo que decís. Tampoco entiendo que el jugador lo haya aceptado. No creo que vaya a tener más oportunidades en París que en Barcelona.

Sería curioso ver una alineación del Arsenal de hace cinco añosm en la liga de Leicester, (fue segundo), y comprobar dónde y cómo están ahora jugadores como Walcott, Iwobi, Ramsey, Wilshere, Alexis, Ozil, Giroud, Welbeck, Gabriel Paulista, Koscielny… Algunos están en buenos equipos, otros ya son demasiado mayores, pero en general casi todos han ido cuesta abajo y sin frenos.

Deja un comentario

*