¡LIVETEXT! Último día del mercado de fichajes

Patrick Cutrone of Wolverhampton Wanderers before the Premier League match at the Vitality Stadium, Bournemouth
Picture by Jeremy Landey/Focus Images Ltd 07747773987
23/11/2019

Conducido por Adrián Blanco (08:00-11:00), Axel Torres (11:00-14:00), Jaume Naveira (14:00-17:30) y Adrián Blanco (17:00-…)

Todos los fichajes del mercado de invierno de 2021

¡Deadline Day! Livetext del último día del mercado de invierno

Live broadcasting started on 01/02/2021 06:56 and was finished on 01/02/2021 23:47

  • 23:47 pm
    Hasta aquí el LIVETEXT con el cierre del mercado de invierno. Ha habido menos movimientos que otros años, sí, pero ha sido un gustazo volver a compartir otro mercado con todos vosotros. Mañana recopilaremos todos los movimientos oficiales en el post de la web. ¡Muchas gracias a todos! Y gracias también a Axel y Jaume. ¡Larga vida a MarcadorInt!
  • 23:30 pm
    Ya es OFICIAL: Maitland-Niles llega cedido hasta final de temporada al West Bromwich Albion.
  • 23:27 pm
    OFICIAL: Adrián Marín llega al Granada. Firma hasta 2023.
  • 23:23 pm
    El Celta ha cedido a Okay Yokuslu y ha roto la cesión con Olaza... para fichar únicamente a Facundo Ferreyra. Franco Cervi se queda finalmente en el Benfica.
  • 23:14 pm
    OFICIAL: Will Grigg deja el Sunderland y se marcha cedido al MK Dons.
  • 23:10 pm
    Otra cesión hasta final de temporada: Iñigo Córdoba ficha por el Deportivo Alavés procedente del Athletic. OFICIAL.
  • 23:07 pm
    YA SE HA CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES EN LAS PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS. ATENTOS A LOS PRÓXIMOS MINUTOS...
  • 23:01 pm
    OFICIAL: Brian Rodríguez ficha por el Almería. Llega cedido hasta final de temporada por Los Angeles FC y el club andaluz se reserva una opción de compra.
  • 23:00 pm
    Ya es OFICIAL. ¡VAYA FICHAJAZO, POR FAVOR!
  • 22:58 pm
    Tic, tac, tic, tac, tic, tac... ¿Habrá algún otro bombazo de última hora? ¡¡El mercado cierra en dos minutos!!
Foto de portada: Jeremy Landey/Focus Images Ltd.

41 comments

Vamoooos livetext, qué alegría leeros en las dos ventanas, ojalá no dejéis de hacerlo nunca, cada fichaje de ligue one o de serie c anunciáis me ilusiona más que el anterior.

Fichajes más estimulantes del mercado para mí serían Odegaard, Papi Gómez, Demarai Gray, Carlos Fernández y Saliba

9.50 y todavía Nikolay Todorov no ha fichado por el Queen of the South. Sus rivales respiran aliviados

Adri yo creo que un buen fichaje para el Liverpool sería el de Pau Torres o el de Soyuncu. El español aún creo que le falta contundencia en el área. Soyuncu experiencia premier.

No sé cómo el Liverpool no hace un Van Dick y se lleva a Koundé, que es lo mejor que ofrece el mercado actual.

Sé que sin conocer este movimiento vuestra vida sería igual o mejor pero Güven Yalçin sale del Besiktas cedido al Lecce de Serie B con opción de compra. Lo comento porqué en su día Raúl Fuentes lo fichó para la Copa Beyoglu y lo hypeó bastante con catastróficas consecuencias para el chaval.

Rumores que podrían concretarse hoy en Turquía: Boupendza, Yedlin y Gedson Fernandes al Galatasaray, Marega al Fenerbahçe, Gnagnon al Besiktas, Joao Pereira al Göztepe, André Horta al Sivasspor y Danny Rose al Trabzonspor.

Saludos y gracias por el trabajo.

Ainsley Maitland-Niles, es un jugador muy interesante para muchos equipos de la Premier. Se desenvuelve en la función de carrilero a la perfección, además de tener un físico privilegiado. Me hubiese gustado mucho en la Dea, actuando como carrileros diestro, si que es verdad que Gossens es inamovible.
Felicitaciones por el gran trabajo de Mi, os escribe un gran seguidor de vuestro proyecto, Soy de A Coruña y tengo 15 años. Ahora mismo estoy ahorrando para el patreon.

Fichaje random: Roberto Dominguez, 23 años central titular de la seleccion de El Salvador, va del Bolivar al Partizani de Albania.

De nuevo aportando fichajes random del Guijuelo en Segunda B (como cuando ficho al hermano de Fekir, jugador del betis), acaba de anunciar el fichaje de Miguel Fernandez del Birmingham City (que lo fichó del cornellá).

Entiendo que el Schalke 04 habrá esperado hasta el último momento para vender a Kabak. Ante la ausencia de ofertas, la deuda y el cierre de mercado se quedaba sin opciones de ingresar por el jugador. De esta forma, saca algo de dinero, se ahorra la ficha y tiene una opción de traspaso potencial…

El Schalke regalando a su mejor central a escasos meses de descender de categoría… WTF?!
Igual se piensan que Mustafi les va a salvar jajaja

Seguiremos hasta que Adrian Blanco nos deje!
Ánimo!

Sinceramente el año pasado de Kabak no fue del todo malo, como el equipo mejor en la primera vuelta. Es un central que aún puede progresar, dicho esto creo que aunque el Liverpool no tiene la obligación de compararlo, el precio de una posible compra es excesivo. Aún así necesitaban un central cuanto antes, y el turco llega en el mejor momento.

Adri, aunque el fichaje de Niang no se va a concretar, ¿ No cree que el Bologna debe priorizar la defensa? En el 4-2-3-1, parece un equipo de más a menos, la zona de atacantes es buenísima, pero atrás no hay consistencia.

Una pregunta, Pellé llega libre o como cedido? Porque en una noticia pone que quedó libre el 31/1 y en otra que llega cedido.
15 millones cobrando este jugador.. está claro que en China les sobra

Deja un comentario

*