Premier League 2021-22: pronósticos de MarcadorInt

The trophy held between John Terry and Didier Drogba of Chelsea after the Barclays Premier League match at Stamford Bridge, London
Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +44 7792 981244
24/05/2015

La Premier League 2021-22 arranca este viernes en Londres, en el estadio de uno de los recién ascendidos a la competición, el Brentford, que recibirá desde las 21:00h CET a uno de sus vecinos, el Arsenal de Mikel Arteta. La liga inglesa empieza con buenos encuentros ya desde su primera jornada, como el enfrentamiento entre el Manchester United y el Leeds United (sábado, 13:30h), o el duelo de este domingo en Londres entre el nuevo Tottenham Hotspur de Nuno Espirito Santo y el vigente campeón de la competición, el Manchester City del recién incorporado Jack Grealish, que deberá empezar a defender su trono en Londres.

Como ya es tradición, los redactores de MarcadorInt se han mojado con sus pronósticos para el nuevo curso en Inglaterra y cabe destacar que ha habido bastante variedad de criterios en todas las posiciones encuestadas. Raúl Fuentes, Toni Padilla, Adrián Blando, Lucas Duque y Dani Fernández confían en el que título volverá a caer esta temporada en las manos del Manchester City de Pep Guardiola, pero Axel Torres, en cambio, cree que será cosa del Manchester United, y Jaume Naveira y Albert Fernández han señalado que la Premier puede volver a las vitrinas del flamante campeón de la UEFA Champions League y campeón de la Supercopa de Europa (ante el Villarreal CF), el Chelsea de Thomas Tuchel.

Contenido relacionado: Cinco futbolistas jóvenes a seguir en la Premier League 2021/22 – Un análisis de Adrián Blanco

En los puestos Champions no ha habido demasiadas sorpresas, más allá del orden que cada uno haya querido darle a sus elecciones. Todos confían en que Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool acabarán el curso entre los cuatro primeros clasificados. Axel Torres y Raúl Fuentes creen que el Arsenal tiene muchas opciones de acabar quinto, es decir, en los puestos de la UEFA Europa League, un puesto que Toni Padilla, Adrián Blanco, Jaume Naveira y Albert Fernández le han atribuido al Leicester City de Brendan Rodgers. El propio Raúl Fuentes ha sorprendido con el sexto puesto del Leeds United, mientras que la mayoría cree que esa plaza será para el Tottenham Hotspur de un Harry Kane que peleará de tú a tú ser el máximo goleador del campeonato con Romelu Lukaku, ahora en el Chelsea.

En la parte baja de la clasificación sí ha habido mayor consenso. Todos, salvo Lucas Duque y Jaume Naveira, dan al Brentford como uno de los serios candidatos a perder la categoría. El propio Naveira tiene poca confianza en el renovado Crystal Palace. Y Watford y Norwich City, también recién ascendidos desde la Championship, son los otros dos candidatos a descender este curso en la Premier League 2021-22 para la redacción de MarcadorInt.

captura-de-pantalla-2021-08-13-a-las-11-52-32

*Campeón (color amarillo), Champions League (amarillo y verde), Europa League (azul; fase de grupos), Conference League (beige; ronda de play-off) y puestos de descenso (rojo).

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: Richard Calver/Focus Images Ltd.

Related posts

6 comments

1. Chelsea
2. Manchester City
3. Liverpool
4. Manchester United
5. Leicester
6. Aston Villa

18. Norwich City
19. West Ham
20. Watford

MAX GOLEADOR
Lukaku

Muchos candidatos al título hay a priori en la Premier. Va a estar muy emocionante esta temporada.

Mi apuesta:

1-Liverpool.
2- Manchester City
3- Manchester United
4- Chelsea
5- Tottenham
6- Leicester

18- Brighton
19- Watford
20- Norwich

Goleador: Lukaku

1. Chelsea
2. Manchester City
3. Liverpool
4. Manchester United
5. Leicester
6. Tottenham

18. Crystal Palace
19. Watford
20. Norwich

Iba crear un poco de polémica poniendo al Arsenal en descenso, pero lo cierto es que no creo que ocurra, aunque el nivel mostrado en los dos primeros partidos ha sido casi casi de Championship.

1. Chelsea
2. Man City
3. Man United
4. Liverpool
5. Tottenham
6. West Ham

18. Burnley
19. Norwich
20. Watford

Goleador: Salah

Deja un comentario

*