Fase previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo 2020-21

FUTBOLISTA ANONIMO

No es necesario indicar qué reproductor contiene la carta a la que se está respondiendo en el e-mail. Hasta la hora límite (00:00), los intentos serán ilimitados.

Respuestas a fa@marcadorint.com. El Comité Organizador responderá manualmente las respuestas que vayan llegando.

CARTA 1

CARTA 2

CARTA 3

Fase previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo 2020-21

Live broadcasting started on 24/05/2021 19:43 and was finished on 24/05/2021 22:08

  • 22:07 pm
    Por nuestra parte, nada más. Muchas gracias a participantes, jugadores y amigos de la comunidad de MarcadorInt por pasar este ratito de Futbolista Anónimo con nosotros. ¡Un saludo y buenas noches!
  • 22:05 pm
    Ahora es vuestro momento para resolver las cartas en la sección de comentarios. ¿Quién será capaz de adivinar la identidad de los tres futbolistas ocultos?
  • 22:04 pm
    Y darle la enhorabuena también a los otros cuatro jugadores, Diegol11, David Soria, Amparo y Gylfi que lo han dado todo para ganar esta noche. ¡Un fuerte aplauso!
  • 22:03 pm
    ¡¡Enhorabuena a Ibai_Gorri, que se medirá a Aghahowa en la ronda de cuartos de final!!
  • 22:02 pm
    Estos han sido los resultados finales: Ibai Gorri, 13 puntos; Diegol11, 12 puntos; David Soria, 5 puntos; Amparo, 3 puntos; Gylfi, 0 puntos.
  • 22:01 pm
    Ibai_Gorri, con 13 puntos, jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo 2020-21.
  • 22:00 pm
    ¡Y YA TENEMOS GANADOR!
  • 22:00 pm
    ¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAAAAAAL! SE ACABÓ EL TIEMPO. SE ACABÓ LA FASE PREVIA DE LA COPA DE LA LIGA DEL FUTBOLISTA ANÓNIMO 2020-21!
  • 21:59 pm
    ¡ÚLTIMO MINUTO EN JUEGO!
  • 21:58 pm
    Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Related posts

3 comments

A esto he llegado yo:

1.- G.G. del M.
2.- M.F. del G.M.
3.- C.J.B. del L.

La tercera carta no sé si he acertado porque algunas pistas están cogidas con pinzas:
– Dice que el otro país solo se ha clasificado una vez para un Mundial, el que yo tengo participó en 3 mundiales (en su primer munidal fue por invitación y en su segundo mundial no jugó ningún partido de clasificación).
– “Este fin de semana desaprovechamos la oportunidad de ganar la liga matemáticamente”. El equipo que he puesto yo ganó la liga matemáticamente el lunes a eso de las 4:00 (ya no es fin de semana) con la derrota del único equipo que les podía quitar el campeonato.

Más que graves imprecisiones yo las consideraría pistas muy sutiles, nada de lo que dice es incorrecto:

– Si la carta dijese que el país participó en un mundial estaría mal, pero dice país que se clasificó, por lo que está bien. De hecho en una página de wikipedia para ese país pone: Qualifying attemps: successful 1. Appearances in the final 3.

– Si la carta dijese “esta jornada desaprovechamos la oportunidad de ganar la liga matemáticamente” estaría mal, pero dice “este fin de semana”, y cuando acabó el fin de semana todavía no eran matemáticamente los campeones.

Deja un comentario

*