Ryosuke Tone, otro 5 para Ibai Gorri

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

En la isla de Kyushu hay tres equipos en primera división japonesa: Avispa Fukuoka, Sagan Tosu y Oita Trinita. En este último se encuentra el jugador que buscábamos: Ryosuke Tone. Empezó su carrera en el mismo club en el que se encuentra ahora y luego fichó por el Tokyo Verdi. Antes de volver a Oita jugó en otros dos equipos de Kyushu: el V-Varen Nagasaki y el de su localidad natal, el Giravanz Kitakyushu.

En nuestra isla hay tres equipos en primera división. Yo he nacido también en la isla de nuestro club. Empecé mi carrera en esta institución y me marché hace ya casi diez años a la capital del país. Luego di unas cuantas vueltas, y volví a nuestra isla para jugar en otros dos clubes diferentes. Uno de ellos, el de mi ciudad natal. Y luego volví a este equipo en el que debuté como profesional.

El campeonísimo del FA, Ibai Gorri, logró su segundo 5 de la temporada. Acertó a las 21:04:22. A las 21:06:05 lo hizo Tunguska. El 3 fue para RSanse a las 21:07:54. Acertaron 25 participantes, todos ellos en la primera hora. RC.15 y Aghahowa siguen empatados en cabeza.

captura-de-pantalla-2021-05-03-a-las-20-46-36

Related posts

Deja un comentario

*