Serie A 2019-20: pronósticos de MarcadorInt

Juventus celebrate their victory during the Serie A match at Juventus Stadium, Turin
Picture by Antonio Polia/Focus Images Ltd +393473147935
29/12/2018

La Serie A 2019-20 empieza este sábado a las 18:00 CEST con un partido en el Ennio Tardini entre el Parma y la vigente campeona Juventus.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. A la pregunta de quién ganará el Scudetto, todos han coincidido en apuntar a la novena liga consecutiva de la Juventus. Por otra parte, Inter y Nápoles se postulan como aspirantes a la segunda plaza, mientras Milan, Roma y en menor medida Fiorentina son considerados candidatos a terminra en el TOP4. A los equipos que pugnan por clasificarse por la Champions hay que añadir el abanico de aspirantes a disputar competición europea el próximo curso. Atalanta, Lazio y Genoa completan las alternativas para terminar en el TOP6 en algunos miembros de MI.

Sin embargo, la confianza de Víctor Cervantes en el Genoa contrasta con el escepticismo de David Fernández, que sitúa al conjunto genovés en la Serie B. El Brescia es, aparentemente, el recién ascendido con más números para permanecer en la élite de la Serie A (1/8 pronósticos) mientras el Lecce roza la unanimidad (7/8) pronósticos. El otro equipo recién ascendido, el Hellas Verona, es uno de los candidatos valorados en los pronósticos junto a un amplio abanico de clubes que completan la SPAL, Cagliari, Parma y Udinese.

En lo que al capocannoniere se refiere, el más elegido entre nuestro equipo es Cristiano Ronaldo. Es el nombre más repetido, pero no el único. Dos miembros de MI apuestan por Romelu Lukaku como máximo artillero de la Serie A, mientras Edin Dzeko y Krzysztof Piatek son las apuestas de Toni Padilla y Tomàs Martínez respectivamente.

pronosticossa1920

Foto de portada: Focus Images Ltd.

4 comments

Deja un comentario

*