Serie A 2018-19: pronósticos de MarcadorInt

bentegodi-verona-chievo-hellas-el-passs

La Serie A 2018-19 empieza este sábado a las 18:00 CEST con un partido en el Marc’Antonio Bentegodi entre el ChievoVerona y la vigente campeona Juventus.

Los redactores de MI han hecho sus pronósticos de cara a la lucha por el título de liga, las posiciones europeas y el descenso. A la pregunta de quién ganará el Scudetto, todos han coincidido en apuntar a la octava liga consecutiva de la Juventus. A su vez, todos menos Iván Martínez ‘Pachu’ han colocado al Inter como su principal opositor y subcampeón de Italia. También ha sido casi unánime la consideración de la Roma como equipo de Champions (9/10 votos), mientras que la última plaza de Champions ha suscitado muchas más dudas entre AC Milan y Napoli. De entre estos dos, el no elegido para la máxima competición continental siempre ha aparecido en los puestos de Europa League de nuestros pronosticadores.

La sexta plaza es, quizá, la más abierta a juicio del equipo de MarcadorInt. Lazio, Fiorentina, Atalanta y Torino han recibido diversos votos de confianza para aparecer en la próxima Europa League. Sin embargo, no se discrepa en nuestra redacción acerca del descenso del Frosinone. Aparece en las 10 tablas virtuales como equipo descendido, pero sus acompañantes no están tan claros. Otro recién ascendido como el Empoli, así como la SPAL, han recibido 7 votos de descenso cada uno. ChievoVerona, Parma, Bologna y Cagliari también aparecen en alguna que otra quiniela.

En lo que al capocannoniere se refiere, el más elegido por nuestro equipo es el flamante fichaje juventino: Cristiano Ronaldo. El portugués jugará por primera vez el Derby d’Italia contra el Inter, que mantiene a un Mauro Icardi elegido como pichichi por Tomàs Martínez y David Fernández. El argentino empató a 29 goles en la pasada Serie A con Ciro Immobile, que no ha recibido ningún voto de confianza del equipo de MarcadorInt.

pronosticos-seriea1819

 

Foto de portada: el passs.

Related posts

5 comments

En uno de los campeonatos más aburridos por la victoria, Europa es un plato muy interesante.
1-Juventus
2-Roma
3-Napoli
4-Lazio
5-Inter
6-Milan
18-Frosinone
19-Empoli
20-Spal
Goleador: Higuaín

Todos tenéis muy claro Juventus primero e Inter segundo. Creo que no será así. Creo que la Roma cuando Justin Kluivert gane la titularidad, puede dar mucha guerra.

Mi comentario anterior lo he puesto sin saber que el Inter había perdido ya a las primeras de cambio, acabo de mirarlo ahora…

Deja un comentario

*